Bienvenido a Cofer's chapel


Recientemente hemos empezado un nuevo ministerio a tí, y a todos nuestros amigos hispano parlantes en Nashville.  Es una bendición vivir en una ciudad diversa y deseamos ministrar y compartir el amor de Dios con todos en nuestra comunidad.



Horario de Servicios:

Domingos a las  9 am – Escuela Dominical con clase bíblica

Hay un grupo de adultos que se reúne a las 9:00 en el balcón.  Esta clase será enseñada enteramente en español.  Estudiaremos la Biblia y aprenderemos lo que significa ser un seguidor de Cristo.

10 am – Culto de Adoración

Nuestro culto de adoración está en inglés, pero proveemos traducción al español con audifonos que tú puedes usar discretamente.  Generalmente, Steve Lytle proveerá la traducción (interpretación).  Sin embargo, hay otros ministros en nuestra iglesia que pueden traducir de vez en cuando.

Durante estas horas en nuestra iglesia los domingos, tus hijos también tendrán donde estudiar.  A las 9:000 todo niño desde el cuarto cuna hasta los 18 años irán a una clase apropiada a su edad donde aprenderán la Biblia, como la Palabra se aplica a su vida, y jugarán y orarán juntos.  Todas las clases de niños serán en inglés.

A las 10:00, los niños desde primer grado subirán y se sentirán con usted en el culto de adoración.  Los niños más jóvenes se quedarán abajo en sus clases.



Para más información, llame al Pastor Esteban al 615.957.6330.